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ASSISTLY – CRM PARA ATENCIÓN A CLIENTES

Queda claro que las herramientas existentes de atención a clientes debe evoluciar a las últimas tendencias, sobre todo, a estar en aquellas vías donde se encuentren los usuarios. Es por ello que Assistly  es una nueva opción a tener en cuenta, ya que bajo la misma plataforma, el agente o los agentes que formen parte del staff de la misma empresa podrán gestionar a través de un panel web todas las demandas que reciban los usuarios a través de las diferentes vías, como chat, teléfono, correo electrónico, incluso también las principales plataformas sociales.

Respecto a los precios, éstos ya serán más variables en función de las necesidades de las empresas, ya sean por números de agentes, por número de cuentas de Twitter y/o de páginas de Facebook, por número de direcciones de correo electrónico aconfigurar (debe ser nuestras direcciones propias que ya tengamos de antemano), etc. Dispone de 30 días de pruebas completamente funcional.

Supone una opción interesante para aquellos que deseen ofrecer soporte a sus clientes a través de internet.

Fuente: wwwhatsnew

Categorías:PROYECTO EMPRESARIAL Etiquetas:
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