Inicio > PLÁSTICA > CREA TUS PROPIAS OBRAS DE ARTE

CREA TUS PROPIAS OBRAS DE ARTE

Algunas personas, tienen problemas para expresar lo que sienten y piensan hablando, por lo que deben recurrir a otras formas de comunicación, siendo el arte una excelente vía para plasmar su sentir.

Si eres un artista o deseas serlo, hoy te invitamos a que plasmes en un lienzo todo tu talento a través de la aplicación online ArtPad, con la cual podrás dibujar y pintar las más divertidas y espectaculares obras de arte.

ArtPad tiene una interfaz muy amigable y simpática, ya que transforma el puntero del ratón de tu computadora en un pincel, con el cual podrás trazar líneas y jugar con diferentes colores. Si quieres algo más loco, también está la posibilidad de lanzar pintura con una cubeta.

Además, ArtPad te da la posibilidad de añadir un marco para poner tu pintura dentro de un cuadro, dando más realismo a tu obra de arte, la que podrás enviar a tus amigos a través de la opción Save and Send.

¿Quieres ver cómo se gestó tu dibujo? Para ello, sólo da play en la interfaz de ArtPad y verás una animación con todo el proceso. Una aplicación divertida para pasar un buen rato jugando a ser pintores famosos.

Enlace: ArtPad

Fuente: Aplicaciones Útiles

Categorías:PLÁSTICA Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: