Inicio > GESTIÓN COMERCIAL Y SAC, PROYECTO EMPRESARIAL > APLICACIONES PARA UNA SOCIAL MEDIA MOBILE MARKETING

APLICACIONES PARA UNA SOCIAL MEDIA MOBILE MARKETING

Los dispositivos móviles son cada vez más inteligentes, esa es la verdad… el verdadero problema subyace en cómo serlo nosotros también.

Imaginemos por un instante el dinamismo que debemos interiorizar para lograr interactuar, compartir (escribir previamente) analizar información, adecuar nuestras acciones y todo ello…en simultáneo con una formación, especialización y educación permanente a través de los aprendizajes y como aspecto indispensable para logar relevancia.

Sí, ciertamente agotador, es por eso que un estudio reciente de Flurry informó que los usuarios móviles utilizan las aplicaciones móviles por ciclos de 81 minutos al día lo que resulta sorprendente si lo comparamos con los 74 minutos de media que navegan por la Web.

Aquí es donde aún hay más información de relevancia; según el estudio, las redes sociales son quienes dominan el uso de éstas aplicaciones en un 31% y los juegos que tienen una penetración del 47%.

La búsqueda de las aplicaciones es una acción que sin duda, reduce los tiempos eficientes o productivos, es una realidad que el tiempo destinado a las mismas es un tiempo que todos… necesitamos para optimizar nuestras acciones en la Web.

En el artículo publicado por Social Media Examiner se analizan las 44 aplicaciones más eficientes compatibles con iPhone, iPod Touch y IPAD (IOS).

La relación de aplicaciones se obtiene a través de la recomendación de usuarios móviles vinculados con los negocios, publicado en HARO así como las opiniones de los usuarios en los blogs, y las redes sociales incluyendo Quora.

Los precios oscilan hasta un rango máximo de 999 dólares siendo muchas de ellas gratuitas.

Una información de gran relevancia que si bien no puede considerarse definitiva debido a la vertiginosidad con la que nacen nuevas aplicaciones a diario, si pueden servir de referente logrando minimizar los tiempos que destinamos a la búsqueda de la mejor aplicación para una eficiente social media mobile marketing.

Fuente: wwwhatsnew

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: