Inicio > PLÁSTICA > CREANDO MOSAICOS

CREANDO MOSAICOS

Una foto común, puedes resultar bastante aburrida, pero por suerte contamos con muchas herramientas para darles más onda y estilo. Una opción es crear una mezcla de ellas y justamente es eso lo que te traemos hoy.

Se trata de la aplicación online PicArtia, que te permite crear originales mosaicos al estilo collage directamente desde la red y de forma completamente gratuita, utilizando las imágenes que tengas almacenadas en tu ordenador.

Con PicArtia, todo es fácil, ya que a través de tres simples pasos, crearás tus mosaicos fotográficos con resultados espectaculares: sube tu foto base, añade imágenes de adorno, para luego editar especificando tamaño y orientación entre otras cosas.

Ahora, ya está listo tu collage tipo mosaico, el que se te enviará a la dirección de correo electrónico que especifiques. Nosotros te recomendamos utilizar algún servicio de e-mail temporal, para evitar filtrar tu dirección.

Los resultados son bastante buenos y, si quieres más herramientas, puedes utilizar su versión paga, que permite la creación de mosaicos en alta definición y de calidad profesional. ¿Qué esperas? Lánzate a crear.

Enlace: PicArtia

Fuente: Aplicaciones Útiles

 

Categorías:PLÁSTICA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: