Inicio > GENERAL > WOLFRAM RESEARCH – FOMENTO DE LA EDUCACIÓN INTERACTIVA

WOLFRAM RESEARCH – FOMENTO DE LA EDUCACIÓN INTERACTIVA

Wolfram Research ha lanzado un nuevo formato de archivo para fomentar la educación y el conocimiento a través de la interactividad, la firma, que acumula en su haber productos de gran peso específico como el Wolfram Alpha, acaba de lanzar un nuevo formato con el que pretende causar una revolución en el mundo del conocimiento.

El nuevo CDF, como ha sido denominado, está diseñado para hacer más fácil la conversión de datos complejos en experiencias interactivas, los resultados son impresionantes y no sería de extraer que ésta nuevo formato cautivara a docentes, científicos, estudiantes, periodistas… ya que se consolida como una forma sencilla de comprender información compleja.

Se trata de una aplicación gratuita cuya descarga ocupa más de 500MB de disco duro, por lo tanto, no es una aplicación pensada para cualquier estudiante si bien sí se consolida como muy eficiente para los departamentos de nuevas tecnologías de las universidades.

El CDF de Wolfram Reseach impulsa la nueva generación de aplicaciones, materiales para cursos, ebook y documentación y es una poderosa herramienta para el campo de la investigación y la educación.

Fuente: wwwhatsnew

Categorías:GENERAL Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: