Inicio > PLÁSTICA > CREA PORTADAS DE REVISTA

CREA PORTADAS DE REVISTA

Todos hemos soñado con ser estrellas de cine reconocidas en el mundo entero y que son tapa obligada de revistas, viviendo la vida de los ricos y famosos,  para luego despertar y darnos cuenta que somos simples mortales.

No podemos llevarte a Hollywood, pero si presentarte un sitio donde, a través de montajes fotográficos, podrás convertirte en protagonista de portadas de las revistas más exclusivas.

Con Posterini, armar tu revista o poster es muy fácil, ya que sólo necesitas seleccionar y subir la foto que deseas utilizar, para luego escoger la revista que te interese, según estilo y temática.

Así, podrás elegir entre revistas de modas, chismes, viajes, película dramática, romántica, comedia, terror, entre muchas posibilidades más, con la oportunidad de aplicarles filtros extra, para mejores resultados.

Ahora sólo te queda ajustar las fotos y textos a tu antojo, para finalmente pulsar sobre Generar. Puedes guardar la imagen en tu ordenador, publicarla en redes sociales de forma directa o aprovechar el código que el mismo Posterini te entrega.

Fuente: Aplicaciones Útiles

Categorías:PLÁSTICA Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: