Inicio > GENERAL > TILDEE – CREACIÓN DE TUTORIALES

TILDEE – CREACIÓN DE TUTORIALES

No todas las personas tienen una impresionante capacidad de entendimiento y, para que comprendan nuestras ideas, debemos crear algún tipo de guía que les ayude a lograrlo y, para eso, están los tutoriales.

Si quieres crear los mejores de forma sencilla, existe la herramienta Tildee, que te ayudará a generar los mejores tutoriales, utilizando todo tipo de materiales gráficos y multimediales, para excelentes resultados.

Tildee, está orientado al diseño y creación de tutoriales “paso a paso” y, justamente, así vas armando los tuyos, añadiendo textos, los que puedes enriquecer  con negrita, colores, fuentes y formas, entre otras cosas.

Además, tienes la posibilidad de añadir imágenes, videos y mapas, generando tutoriales completos y simples de entender. Una vez que termines, recibirás una dirección en la que los demás podrán ver tu obra.

Tildee es gratuito y, para utilizar sus servicios, es necesario que te registres. Además puedes escoger si tus tutoriales estarán a disposición de todos o serán privados para unos pocos. Una herramienta que vale la pena probar.

Fuente: Aplicaciones Útiles

Categorías:GENERAL Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: