Inicio > FRANCÉS, INGLÉS > GOOGLE TRADUCTOR CON VOZ

GOOGLE TRADUCTOR CON VOZ

Google sigue extendiendo el control por voz a más de sus servicios. Desde un móvil con Android es posible utilizar nuestra voz para realizar traducciones usando el servicio correspondiente, y ya tardaban en extender esa caracteristica a su versión en Web para equipos no telefónicos.

Y así han acabado haciendo. Ahora desde nuestro ordenador podremos utilizar micrófono para traducir usando Google Translate, siempre que utilicemos Google Chrome 11 Beta, Google Chrome 12 Canary o Dev o una build reciente de Chromium.

Eso sí, de momento únicamente está disponible para traducir de inglés a cualquier otro idioma, y como es de esperar al ser una versión inicial no funciona muy fina, aunque podemos esperar que es algo que irán mejorando a la vez que añaden idiomas (o acentos para un mismo idioma: estaréis de acuerdo conmigo en que un español y un argentino, por poner dos ejemplos, no hablan igual).

Eso sí, el reconocimiento de voz se hace en los servidores de Google, por lo que queda por ver hasta qué punto podría afectar a la política de privacidad este detalle. Sea lo que sea podéis probar el servicio tan pronto queráis.

Fuente: Genbeta

Categorías:FRANCÉS, INGLÉS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: