Inicio > GENERAL > NUEVA VERSIÓN DE FOTOPEDIA

NUEVA VERSIÓN DE FOTOPEDIA

Fotopedia es la enciclopedia gráfica que cuenta con más de 4000 artículos y 1500 fotografías. Ahora, una nueva versión beta del portal está disponible en la web.

Con la nueva versión, las fotografías podrán verse a pantalla completa, con lo cual el tamaño mínimo de fotos para ser subidas a la enciclopedia pasará de 800×600 a 1400×1800. Así pues, dejarán un tiempo para que las fotos más antiguas de menor resolución puedan ser resubidas con una mayor calidad antes de borrarlas de la base de datos.

En la nueva Fotopedia habrá un nuevo sistema de votos integrado con el que se pretenderá votar a las mejores fotografías pretendiendo promover la reflexión previa acerca de lo que nos gusta o no nos gusta de la imagen antes de pulsar al botón de voto.

Como siempre, cualquier usuario podrá colaborar y ganar recputación subiendo una foto en esta enciclopedia, y la norma básica será la de siempre: seleccionar las mejores fotografías y las de más calidad para la fotoenciclopedia. Para más información sobre el portal, puedes visitar su blog.

Fuente: wwwhatsnew

Categorías:GENERAL Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: