Inicio > GENERAL, LENGUA Y LITERATURA > CREA HISTORIAS CON ELEMENTOS MULTIMEDIA DE INTERNET

CREA HISTORIAS CON ELEMENTOS MULTIMEDIA DE INTERNET

Con nuestra presencia en las redes sociales, son muchos los tipos de contenidos que publicamos al cabo de un tiempo, con fotografías, ilustraciones, vídeos, textos, etc. Todos estos contenidos alojados en diferentes servicios nos pueden dar para crear historias, disponiendo para ello de servicios como Storify, o su nuevo directo competidor con sede en el Cairo, Yahki.

Yahki, es una palabra árabe relacionada con la narración de historias y que da nombre a este servicio en el que, para poder usarlo, tenemos que disponer de cuenta en Facebook para poder registrarnos.

Ya sólo nos queda crear una nueva historia, indicando su título, eligiendo sus categorías de entre las pocas disponibles, e indicando tanto la descripción como sus etiquetas, lo que nos da ya vía libre a nuestra imaginación a la hora de añadir bloques con los contenidos multimedia que podemos encontrar en Internet. Para ello nos valdremos de los servicios soportados, que son: YouTube, Flickr, Wikipedia, Facebook y Twitter, así como las búsquedas de otros contenidos y la inclusión de textos.

Una vez terminada nuestra historia la podemos publicar, la cual se puede compartir en redes sociales e incluso incrustar en nuestros sitios web. Igualmente nuestra historia será accesible desde las categorías asociadas junto con el resto de publicaciones del resto de la comunidad, lo que da pie a que nuestra historia pueda recibir comentarios de otros usuarios asi como otras interacciones sociales, A nivel social, podemos seguir las publicaciones de otros usuarios y ser seguidos de manera independiente, la asimetría social que ya estamos viendo como habitual en los servicios de reciente aparición.

Es probable que nos encontremos con errores a la hora de usar el servicio, ya que salió a beta pública en el mes de Julio, y se espera que salga de la beta definitivamente a finales del 2012.

Fuente: wwwhatsnew

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: