Inicio > GENERAL > TIPOGRAFÍAS DE ESTILO MANUSCRITA

TIPOGRAFÍAS DE ESTILO MANUSCRITA

Personalmente me gusta mucho la tipografía que imita la letras escrita a mano o caligráficas, unos tipos de letras que se usan mucho, y que se utilizan en muchos lugares.  Puede integrarse en páginas web, carteles, experimentos de la composiciones tipográficas y en muchos otros proyectos.

Las tipografías de estilo escritas o de escritura a mano,o  como quieras llamarlas, atraen la atención del visitante por el hecho de que el usuario las identifica con su escritura (con un cierto parecido, por supuesto) o con la que él ve en ciertos sitio web. La aplicación más obvia para estos creo que lo está utilizando en los proyectos destinados a los niños, en un intento de acercarse a ellos con una fuente de caligrafía o uno que se ve dibujado en lugar de las letras más mecánicas a las que los adultos nos enfrentamos cada día.

En este artículo, titulado Free Handwriting And Script Fonts – 70 Examples, y publicado por DesignResourceBox, podemos encontra 70 ejemplos de tipos de letras de estilo escrita a mano que son totalmente gratuitas, libre y el guión de la que seguramente voy a elegir uno para su uso. No es cuestión de descargar todas esta letras a tu sistema, pero puedes marcar el artículo, porque nunca sabes cuando un cliente viene con un proyecto y requiere el uso de un tipo de letra manuscrita de calidad.

Fuente: Cosas sencillas

About these ads
Categorías:GENERAL Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: