Inicio > GEOGRAFÍA E HISTORIA > JUEGO GRATUITO DE MAPAS

JUEGO GRATUITO DE MAPAS

Seterra 3.0 es un programa gratuito, diseñado para aprender geografía básica de una manera sencilla en base a juegos con mapas.
Está basado en información sobre países, banderas, capitales, ciudades, etc. de los cinco Continentes: Europa, Asia, Africa, América del Norte, América del Sur, Australia.
Sus 70 ejercicios van ascendiendo de nivel a medida que se  avanza en el aprendizaje. Incluye ejercicios de mapas, de banderas y de preguntas y respuestas, haciendo el aprendizaje fácil y divertido. Cada ejercicio tiene una lista de máximas puntuaciones para controlar su progreso.
Seterra funcionará en cualquier versión de Microsoft Windows: Windows 95, 98, 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se puede descargar haciendo clic aquí
Seterra está disponible en nueve idiomas: danés, holandés, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español y sueco.
Como complemento a este juego, podemos consultar un atlas en español que permite acceder desde un planisferio a todos los países con un mapa individual y muchos datos estadísticos de cada país.
Fuente: docente2punto0
Categorías: GEOGRAFÍA E HISTORIA Etiquetas: ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario